El Sector Externo con Gonzalo es una iniciativa política que aglutina a todos aquellos sectores, fuera del Partido de la Liberación Dominicana, motivados a participar en la vida política del país para apoyar a Gonzalo Castillo como candidato a la presidencia de la República Dominicana para el año 2020.

A continuación, información importante sobre las condiciones de uso de esta página web:  

  • Los internautas que accedan a este portal aceptan estos términos y condiciones en cada ocasión que ingresen. Los usuarios, por tanto, están obligados a hacerlo bajo estas condiciones.
  • En modo alguno los internautas o usuarios podrán ingresar y navegar en el portal con propósitos ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o con la intención de dañar el funcionamiento de esta página.
  • El uso que el internauta haga del contenido de las páginas de este portal será de su entera responsabilidad. De ello se desprende que el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos reseñados y accesibles a través de este portal debe hacerse dentro de la legalidad y principios de buena fe.
  • En tal sentido, el Sector Externo con Gonzalo no asumirá responsabilidades por los daños ocasionados por el mal uso que haga el internauta. De igual manera, no se hará responsable por el contenido de las páginas web que no sean propias y a las que se pueda acceder a través del portal del Sector Externo con Gonzalo mediante sus enlaces.
  • Asimismo, la organización se reserva el derecho de efectuar cambios en portal sin previo aviso; es decir, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de este como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.