Sobre el Sector Externo

¿Qué es el Sector Externo?

El Sector Externo con Gonzalo es una fuerza políticamente determinante que complementa el trabajo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque de Partidos Aliados. Su importancia radica en que ayuda a canalizar la participación de importantes sectores sociales que quieren involucrarse en la campaña de manera independiente y a favor del mejor candidato presidencial: Gonzalo Castillo.

 

Es una plataforma de ciudadanos con diferentes intereses y que se organizan en movimientos de apoyo con el objetivo de aportar para que Gonzalo Castillo sea electo Presidente de la República Dominicana.

 

Los miembros de los movimientos agrupados dentro de la sombrilla del Sector Externo con Gonzalo, tienen como denominador común el deseo de que continúe la revolución educativa, la ampliación de la cobertura hospitalaria, las visitas sorpresas, el crecimiento del turismo, la construcción de calles y caminos vecinales, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, la mejora de la competitividad nacional, la revolución de energías renovables, la reforma eléctrica, y la reducción de la pobreza.

 

En síntesis, son ciudadanos que quieren la continuidad de las conquistas sociales obtenidas durante la gestión de Gobierno de Danilo Medina.

¿Qué es la Coordinadora del Sector Externo?

La Coordinadora del Sector Externo con Gonzalo es un equipo de trabajo que se encarga de dar apoyo y trazar los lineamientos para que los movimientos que apoyan a Gonzalo Castillo y al PLD trabajen de forma unificada y logren sus metas.

La Coordinadora tiene la finalidad de poner a disposición de los movimientos recursos tecnológicos y herramientas para que aumenten su cantidad de miembros, tengan relevancia en la campaña electoral, y puedan traducir en votos su membresía.

¿Quién coordina al Sector Externo?

 

El "Sector Externo con Gonzalo" es coordinado por un equipo de trabajo que se encarga de dar apoyo y trazar los lineamientos para que los movimientos que apoyan a Gonzalo Castillo y al PLD trabajen de forma unificada y logren sus metas.

Este equipo de Coordinación, liderado por Donald Guerrero, tiene la finalidad de poner a disposición de los movimientos recursos tecnológicos y herramientas para que aumenten su cantidad de miembros, tengan relevancia en la campaña electoral, y puedan traducir en votos su membresía.

 

¿Cómo está compuesto el Comité Ejecutivo del Sector Externo?
El Comité Ejecutivo del Sector Externo está integrado por la siguiente directiva:
  1. Coordinador General SEG
  2. Director Organización
  3. Directora Operativa
  4. Director de Tecnología
  5. Director Electoral
  6. Directora de Comunicaciones
  7. Asesores
Coordinadores Temáticos:
  1. Coordinador Nacional de Juventud
  2. Coordinador Nacional de Mujer
  3. Coordinador Nacional de Transporte
  4. Coordinador Nacional de Propaganda
  5. Coordinador Nacional de Asuntos Religiosos
  6. Coordinador Nacional de Enlaces
  7. Coordinador Nacional de Deportes
  8. Coordinador Nacional de Salud
  9. Coordinador Nacional de Redes Sociales

¿Seguirá el Sector Externo activo después de las elecciones de 2020? 


El Sector Externo seguirá siendo una fuerza determinante en el panorama político y social dominicano en los próximos años. Después de la victoria de Gonzalo Castillo, el Sector Externo seguirá acompañando la labor de gobierno desde la independencia y la pluralidad que son sus señas características. 

¿Cual es la relación del Sector Externo con el PLD?

 

Los movimientos del Sector Externo son totalmente independientes de cualquier partido, pero comparten con el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista el objetivo unánime de llevar a la Presidencia a Gonzalo Castillo. 

 

¿Cómo descargo las fotos y logos del SEG2020?
En la parte superior de la página está la pestaña Línea Gráfica. Esta pestaña te brinda:
  • Los logos del Sector Externo en sus diferentes colores para que puedas descargarlo y publicarlos en tus redes sociales.
  • Descarga la línea gráfica para que diseñes tus T-shirts, gorras, banners y demás descargables.
  • Puedes descargar las fotos de nuestro candidato Gonzalo Castillo.

¡Decora tus redes con el Sector Externo!

¿Cómo reclutar a otros al Sector Externo?

Para agregar a tus amigos, puedes hacerlo por 2 vías:


1- Compárteles tu link que se encuentra en la pestaña "Involúcrate" para que se inscriban de manera fácil y rápida.
2- O también puedes exhortarle a tus amigos a que visiten nuestra página web y se involucren.

 

¡Súmate al Sector Externo con Gonzalo!