¿Quiénes somos?

El Sector Externo con Gonzalo es una oportunidad para todos aquellos que, sin ser necesariamente parte de un partido, están comprometidos con el país y desean participar en la campaña del candidato que mejor encarna el progreso de la República Dominicana: Gonzalo Castillo.

Somos una red de movimientos tan plural y diverso como el pueblo dominicano, participamos hombres y mujeres de todas las provincias, de todos los sectores sociales, cada uno con características e identidad propia. 

Porque sabemos que lo importante no es lo que nos diferencia, sino lo que nos une, lo que nos mueve. 

Nos mueve un país con educación, salud y empleo para tod@s. 

Nos mueve cuidar el medioambiente y lograr ciudades cada vez más limpias y sostenibles. Nos mueve un país abierto a la cultura, a las nuevas tecnologías y al futuro.

Nos mueve un país bien gobernado, con transparencia, justicia y solidaridad.

Nos mueve un país inclusivo y diverso, donde todos, hombres y mujeres, jóvenes y mayores, sin importar nuestra clase social o si tenemos capacidades diferentes, podamos desarrollar lo mejor de nosotros mismos.

Por eso, queremos que siga la revolución educativa, queremos que se dupliquen las visitas sorpresa, queremos que los centros de salud lleguen hasta cada pueblo y cada barrio, queremos seguir creando empleo digno y que ese empleo sea para todos y todas.

Queremos que todas las conquistas sociales obtenidas durante el Gobierno de Danilo Medina continúen y se amplíen con nuevas propuestas. 

¡Pero sobre todo queremos activarnos y participar!

¡Queremos ser nosotros también protagonistas de este gran movimiento que elegirá a Gonzalo Castillo como Presidente de la República! 

¡Somos SEG2020! ¡Somos Sector Externo con Gonzalo!