Santo Domingo. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y el coordinador del Sector Externo con Gonzalo, Donald Guerrero, juramentaron la tarde de este martes a 20 movimientos que apoyan a los candidatos municipales del partido oficialista y se identifican con las propuestas de gobierno presentadas por Castillo.

La juramentación se realizó en el Epic Center, de Blue Mall, donde los movimientos juramentados por el candidato presidencial del PLD y el coordinador del Sector Externo aseguraron que trabajan arduamente para que la obra de gobierno realizada por el presidente Danilo Medina pueda ser continuada por Gonzalo Castillo.

Durante la juramentación Castillo manifestó que “lo único que puede prometer es trabajo, trabajo y más trabajo para que alcancemos el triunfo el 15 de marzo y el 17 de mayo. Por eso tenemos que ir a votar en marzo 15 de manera ordenada, disciplinada y con una vocación militante de ir a votar temprano para apuntalar el triunfo de todos nuestros candidatos municipales”.

En tanto, Guerrero expresó que “Gonzalo fue quien asumió el Sector Externo en el 2012 y convirtió a nuestro hoy presidente Danilo Medina, en el candidato triunfador de las elecciones del 2012 y del 2016.

 

 

Movimientos juramentados

Los movimientos que fueron juramentados son Independientes con Gonzalo; Renovación, Con Gonzalo 2020; Queremos; Fuerza G; El Pueblo Manda; Rolo Power; Deportistas con Gonzalo; Nacional Balaguetista Auténtico y Juventud con Gonzalo.

Asimismo, el movimiento Sangre Nueva con Gonzalo; A Toa con Gonzalo; Mi Corazón está con Gonzalo; Gonzalo es Mío Mío; Las Pencas de Gonzalo; Motoconchistas con Gonzalo; El Penca Flow; Por Gonzalo Sí; Yo Soy Juventud con Gonzalo y Nuevas Ideas con Gonzalo.

El coordinador nacional del Sector Externo con Gonzalo, Donald Guerrero, durante su intervención en la juramentación.

 

Dirección de Comunicaciones del Sector Externo.

19 de febrero de 2020