El Sector Externo con Gonzalo es una iniciativa política que aglutina a todos aquellos sectores, fuera del Partido de la Liberación Dominicana, motivados a participar en la vida política del país para apoyar a Gonzalo Castillo como candidato a la presidencia de la República Dominicana para el año 2020.

A continuación, información importante sobre la política de privacidad correspondiente:

  • En el portal del Sector Externo con Gonzalo se dispone de espacios para recopilar información de los usuarios e internautas interesados en recibir información sobre la candidatura de Gonzalo Castillo, así como participar activamente en la promoción de dicha candidatura.
  • Los datos personales a los que aquí se hacen referencia son: nombre, apellido, cédula de identidad, dirección de correo electrónico y números telefónicos. Asimismo, se pueden recopilar datos de tipo técnico sobre la interacción del internauta con el portal, tales como la dirección IP, tipo de explorador, nombres de dominio, tiempo de acceso y páginas visitadas dentro del portal.
  • La información será usada para comunicarse con el usuario y de esta manera pueda recibir información respecto a la candidatura de Gonzalo Castillo, además de participar en ella, si así lo desea. En tal sentido, el Sector Externo con Gonzalo podrá compartir los datos de los usuarios con el equipo encargado de dirigir la campaña presidencial de Gonzalo Castillo, toda vez que se trate de remitir información a los usuarios sobre la candidatura y la campaña de Gonzalo Castillo.
  • Adicionalmente, se podrá revelar información personal de los usuarios en los siguientes casos:  (a) En cumplimiento de alguna orden emitida por autoridad judicial competente y (b) Actuando bajo circunstancias excepcionales para proteger la seguridad personal de los usuarios.