Santo Domingo.  El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Gonzalo Castillo, confirma su compromiso con la juventud dominicana, al dejar inaugurado el centro donde se implementarán los programas“Primer Paso” y “Espacio del Emprendedor”, con el objetivo de que los jóvenes puedan desarrollar sus ideas de negocios u obtener una primera oportunidad laboral.

Con el “Primer Paso” se facilitarán pasantías pagas a jóvenes dominicanos en empresas para beneficiar a miles de jóvenes que necesitan experiencia para obtener una primera oportunidad laboraly brindar capacitaciones gratuitas que mejoren sus conocimientos. El Estado será quien cubrirá todos los gastos de la pasantía ante la empresa.

Carlos Bidó, Joven emprendedor

FOTO: Carlos Bidó, Joven emprendedor

Mientras que“Espacio del Emprendedor”, busca brindar una plaza de trabajo gratuito con herramientas que permitan a los jóvenes desarrollar sus ideas de negocios, abarcará todo lo que conlleva la imagen corporativa de la nueva empresa, creación del logo, diseño de línea gráfica y papelería. Así como, la gestión del registro de la empresa, y servicios de un contador, entre otros beneficios.

“El emprendedor es un hombre que sueña y yo quiero decirles que sueñen y sueñen en grande, que en mi presidencia tendrán todo el apoyo y todas las oportunidades para que puedan alcanzar todas sus metas, donde su sueño se hace realidad”, dijo el candidato presidencial del Partido Morado.

Gonzalo Castillo indicó que en este nuevo ciclo político que se abre, los jóvenes serán los protagonistas en el diseño y construcción de nuevas ideas e iniciativas que les permitirán desarrollar sus talentos y materializar sus sueños.

En ese orden, Carlos Bidó, un joven emprendedor, quien desde temprana edad comenzó hacer realidad sus sueños, y quien se siente identificado con la propuesta de Castillo, manifestó que “esto es una realidad que queremos compartir con ustedes, y espero que todos se interesen, porque es una oportunidad para poder desarrollar sus sueños, simplemente sueñen porque nosotros los ayudaremos a crecer”.

Ambos proyectos funcionarán en el local, ubicado en la avenida Bolívar número 704 del sector La Esperilla.

Dirección de Comunicaciones del Sector Externo.

21 de febrero de 2020