El presidente del Movimiento del Sector Externo “Deportistas con Gonzalo”, Soterio Ramírez, manifestó que este 16 de febrero los deportistas irán a votar por todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados para que el progreso que ha venido experimentado la República Dominicana pueda continuar.

 

“Este 16 de febrero los dominicanos vamos a demostrar que sabemos que la Gestión de Gobierno encabezada por el presidente Danilo Medina ha sido positiva. Ha creado múltiples obras en beneficio de los dominicanos, como instalaciones deportivas en beneficio de todos los dominicanos”, precisó Ramírez.

Durante una multitudinaria caravana de los candidatos municipales encabezada por Gonzalo Castillo, realizada en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, Ramírez indicó que  Castillo está recorriendo todo el país con los candidatos municipales del partido morado para gerenciar y lograr el triunfo de los candidatos del PLD este próximo 16 de febrero.

 

Soterio expresó que un gobierno de Gonzalo Castillo no solamente se incrementará el apoyo a los deportistas, sino que como Castillo es un hombre visionario que sabe cómo se maneja el deporte en Estados Unidos y en otros países, hará que continúe El Progreso en el deporte dominicano.

 

Dijo que actualmente “vivimos en un país con mucha seguridad vial, y los ciudadanos lo confirman, porque desde que se les presenta un problema en la carretera, en menos de cinco minutos son asistidos gracias a Gonzalo Castillo”.

 

Manifestó que Gonzalo Castillo está generando una algarabia y emoción en los deportistas a nivel nacional y que lo acontecido hoy en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, fue apoteosico y ha venido sucediendo en todos los rincones del país. 

 

Añadió que “le estamos dando un apoyo masivo y el 16 de febrero vamos a ir a las urnas a votar por nuestros candidatos del PLD y confiamos en que Gonzalo ganará en mayo en primero vuelta”.

 

Dirección de Comunicaciones del Sector Externo.

09 de febrero de 2020