Santo Domingo. El miembro del Comité Político del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), y Delegado Electoral ante la Junta Central Electoral  (JCE) Danilo Díaz, expresó este jueves ante asamblea del Sector Externo con Gonzalo (SEG), que se encuentra  muy optimista para estas elecciones municipales de este domingo 16 de febrero  y que ya está todo el montaje  listo para participar. 

"Hemos estado trabajando en la preparación de todo el  proceso que implica el montaje  de estas elecciones en los 158 municipios y 235 Distritos Municipales y más de 6 mil multiplicadores que forman parte del ejército de hombres y mujeres que van hacer posible la victoria y una gran cantidad corresponde a este poderoso sector externo", manifestó Díaz. 

El Delegado Político ante la JCE, indicó además, que tienen organizados  los 16, 032  delegados con todos sus suplentes, y que en esta recta final lo que corresponde al SEG es trabajar con los electores ya registrados. 

En ese sentido, el Coordinador Nacional del SEG, Donald Guerrero dijo sentirse muy orgulloso por todo el trabajo que han estado realizando los movimientos, y los llamó a continuar con ese entusiasmo. 

"Tenemos que ganar todos los espacios que hemos conquistado hasta el momento y más, tenemos que ganar estas elecciones, porque hemos trabajado para tenerla", expuso Guerrero. 

En otro orden, Díaz indicó que las elecciones también han despertado mucho interés, porque estuvo presidida por unas elecciones primarias, que fue como un calentamiento y una preparatoria para estas del 16 de  febrero, esto es un aspecto que va a influir  en que se incremente la participación de los electores. 

"Queremos que nos veamos después del domingo para venir a felicitar a los héroes  y heroínas de este gran trabajo que están realizando", agregó Danilo Díaz.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer en una asamblea multitudinaria con los representantes de movimiento. 

 

Dirección de Comunicaciones del Sector Externo.

14 de febrero de 2020