Santo Domingo. El Sector Externo del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, que lidera Donald Guerrero, efectuó este lunes una asamblea multitudinaria para instar a continuar el trabajo  que han estado realizando los movimientos  con miras a ganar  las elecciones municipales del próximo domingo 16 de febrero.

"Tenemos la posibilidad  de ganar las elecciones municipales y lo vamos hacer, esa es la realidad, ahí es que ustedes han llevado el Sector Externo de tener la capacidad de decidir las elecciones de este domingo”, aseguró Guerrero.

En ese sentido, agradeció el trabajo que han estado realizando todos los movimientos, por un  sector externo no solamente fuerte sino confiable.

El Coordinador Nacional de SEG reiteró  " yo  sé que es posible ganar, lo demostramos en las elecciones primarias y estamos mucho más preparados para las elecciones municipales, tenemos una plataforma mucho más robusta, mucho más confiable".

Durante la asamblea,  los miembros del Sector Externo fueron orientados  sobre los trabajos que van a estar  realizando  de cara a las elecciones municipales, donde llamó a  todos  los ciudadanos dominicanos acudir a  votar en las elecciones por el PLD, para de esa manera seguir garantizando la transformación positiva  del gobierno de Danilo Medina.

 

En el acto, también participaron el Encargado de Organización, Richard Medina;  el Director Tecnológico, Marcial Mejía, la Consultora, Claudia Chez, la Encargada de Operaciones, Chaily Massiel Rosado; el Encargado Electoral, Johnny Pujols, la Directora de Comunicaciones, Susy Aquino Gautreau, entre otros miembros del equipo.

 

App SEG2020

Además, fue dada a conocer la aplicación móvil del Sector Externo, que está disponible a partir de hoy en Apple y Android, para estar conectados con los ciudadanos independientes y  activa para toda la militancia por el rol que desempeñan.

 

Dirección de Comunicaciones del Sector Externo.

10 de febrero de 2020